El año 2020 trajo consigo un cambio radical a la cotidianidad que estabamos acostumbrados a raíz de la pandemia, dificultando ciertas actividades.
Debido al covid los clientes se encontraban inactivos, siendo esto una motivación que los llevo a tomar la iniciativa de empezar proyectos, que si bien en ese momento no se podían construir, la idea era ya tenerlos diseñados para el momento en el que ya sea factible su construcción; de esta manera a parir de la inactividad propiciada por la pandemia surge la oportunidad de realizar un cobertizo para acampar en un lugar en donde el distanciamiento es natural por su amplitud y su ubicación.
|
paisaje que rodea el sector Calendario solar inclinación del terreno y vientos
CAYAMBE Solsticios - Equinoccio El proyecto se entierra |
En esta epoca de pandemia, el sector de la contrucción se paralizo totalmente, por lo que resultaba complicado realizar una obra en este contexto; sin embargo nosotros lo tomamos como una oportunidad para realizar El Brote, teniendo en cuenta diferentes factores al momento de construir, como la seguridad y el desplazamiento.
|
Los maestros se comprometieron ir al lugar y trabajar de forma continua, teniendo sus días de descanso en el sitio, con la condición de aislamiento, sin salir del sector. Esto hizo que una obra de seis semanas se reduzca a cuatro por la eficiencia de trabajo que tuvieron los maestros, teniendo en cuenta que se les probeyó comida, alojamiento y de todo lo necesario. Materiales y equipos listos con antecipación permitio
Una construcción de esta naturaleza y en esta velocidad no hubiera sido posile en otras circunstancias; la condición de aislamiento del covid fue una oportunidad para el éxito de la obra. |
EL BROTE
|